A que edad mínima se puede trabajar

Mi pregunta es muy simple a que edad se puede trabajar y el sueldo limpio.

1 Respuesta

Respuesta
La edad mínima a la que se puede trabajar son los 16 años, aunque a dicha edad se necesita de la autorización de los padres para hacerlo, excepcionalmente se puede permitir por la autoridad laboral la participación de menores de dicha edad en espectáculos públicos. En cuanto al sueldo depende del tipo de contrato y de lo que se establezca en el Convenio Colectivo.
Te envío la dirección de mi blog donde podrás encontrar más información sobre temas relacionado con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales y un e-mail de contacto con mi despacho profesional: