Problema laboral
Hola, a v er si me puedes ayudar, tenemos una tienda y empezó a travbajar un chico, estaba de prueba, nos fiamos y no hicimos ningún papel, después de tres semanas (a las dos semanas le dijimos que trajera los papeles para el contrato y no los ha traído) hemos tenido problemas con él y le dijimos que ya no queríamos que trabajara con nosotros, no que ueria darnos las llaves y mi compañero intento meterle la mano en el bolsillo y no lo consiguió, después vino con un municipal par devolverlas delante del policía, entregó las llaves y ahora dice que nos a denunciar por agresión(los municipales ya vieron que no tenia nada y que no se le agredió) denunciar a magistratura y anda con ela (sindicatos) y etc... él robó y fotocopió las ventas que hizo, pero no hay sello de la tienda ni ninguna firma nuestra en ningún lado. Vale, mis preguntas:
Nosotros diremos que ha trabajado 3 días o que opción más hay
¿Estando en prueba, también tiene que haber contrato?
Por tener trabajando una persona tres días sin contrato, ¿cuánta multa puede ser?
Él no tiene ninguna prueba, excepto fotocopias de su puño y letra que creo que no tienen validez.
Nos está extorsionando, amenazando e intentando meter miedo y encima unos clientes nos han dicho que les vendió marihuana.
En fin, nos está intentando meter miedo, es una persona que duerme en un local y no tiene ni casa, por eso no nos trajo los papeles,
bueno muchas gracias y espero me digas tu impresión
Nosotros diremos que ha trabajado 3 días o que opción más hay
¿Estando en prueba, también tiene que haber contrato?
Por tener trabajando una persona tres días sin contrato, ¿cuánta multa puede ser?
Él no tiene ninguna prueba, excepto fotocopias de su puño y letra que creo que no tienen validez.
Nos está extorsionando, amenazando e intentando meter miedo y encima unos clientes nos han dicho que les vendió marihuana.
En fin, nos está intentando meter miedo, es una persona que duerme en un local y no tiene ni casa, por eso no nos trajo los papeles,
bueno muchas gracias y espero me digas tu impresión
1 respuesta
Respuesta de irisada15
1