Sobre la pregunta del Accidente Laboral.

Me gustaría saber porque motivo has descartado la pregunta, después de un montón de tiempo sin responder por tu parte.
Ademas creo que no era excesivamente complicada la pregunta, no requería que invirtieras más de 2 o 3 minutos para contestarme si era o no correcta mi actuación.

1 respuesta

Respuesta
-1
Discúlpame pero yo no he descartado ninguna pregunta. Me he marchado unos días de vacaciones (creo que también tengo derecho), y cuando he vuelto y me he dispuesto a contestar las preguntas (por cierto a las que SIEMPRE contesto) había ciertas preguntas que después de estar días sin contestar las ha descartado el programa.
Si quieres volver a hacérmela, estaré encantada de responderte, pero creo que lo primero que deberías haber hecho es preguntar si había algún problema y de no exigir ya que te recuerdo que todo esto lo hacemos altruistamente y sin ningún beneficio por nuestra parte.
Para nada he exigido, si lees bien para empezar solo he dicho que me gustaría saber el motivo del descarte.
Si tu te has tomado esto como un reproche es problema tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas