El proyecto en el que trabajaba se ha terminado y la empresa me ha ofrecido otro a 2 hora de mi casa

Hola, ya te contacté anteriormente por este asunto, resulta que el proyecto en el que estaba trabajando se me ha terminado y en la empresa me ofrecen un nuevo proyecto cuyo lugar de trabajo está a más de 2 horas de camino de mi casa y además es para hacer algo distinto a lo que venía haciendo en la empresa, el proyecto se me ha terminado el día 31 de Julio y después de eso he estado haciendo una sustitución de una semana de un compañero que estaba de vacaciones y luego he estado yo 3 semanas de vacaciones, pero el lunes me tengo que reincorporar a mis labores y desde la empresa me dicen que en este momento no hay ningún otro proyecto disponible y la opción que me dan es pedir la baja voluntaria, de momento desde la empresa no me han dado ningún comjunicado por escrito, pero me lo darán el Lunes.
Yo entiendo que hay un cambio en las condiciones de trabajo y que me corresponderían 20 días de indemnización pero no se que poibilidades tengo de que esto lo reconozca un juez, ya que desde la empresa no están dispuestos a negociar. Tampoco se como debo proceder, si debo pedir la baja voluntaria a la empresa o si debo ir directamente al juzgado. ¿Me puedes ayudar un poco?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
No se te ocurra firmar una baja voluntaria, si la firmas tendrás todos los derechos perdidos incluidos los del desempleo.
Ve a DENUNCIAR directamente, no es tu problema que no haya más proyectos, y si no hay que te despidan en condiciones reglamentarias. Ponte en contacto con un abogado o sindicato y exponles el caso, además esto seguro es juicio ganado.
Hola,
Primero que nada muchas gracias, pero me surge una duda ¿cómo debo proceder ante la empresa? ¿Debo ir al lunes a trabajar aunque ponga la denuncia? ¿Debo seguir yendo a trabajar hasta que el juez lo decida?
Un saludo
Debes ir a trabajar hasta que te despidan, SIN RENUNCIAR tú.
Mientras tanto ve a un abogado para exponer el caso tal y como me lo has planteado, pero no te olvides: NO FIRMES NADA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas