Categorías convenio comercio del metal
Hola, actualmente estoy trabajando en una tienda de telecomunicaciones y en el contrato que me hicieron, la categoría que me ponen es de Ayudante de Dependienta. Ahora me van a cambiar a otra empresa filial de la actual y he pedido que me modifiquen esa categoría ya que yo no estoy ejerciendo de ayudante de dependienta. La empresa me dice que poniéndome como categoría la de Dependienta voy a cobrar lo mismo, que por eso no lo haga, que si quiero que me lo cambien por mi vida laboral, que vale, pero que el salario será el mismo. ¿Es eso cierto? He consultado el convenio del comercio del metal de castellón y he encontrado estas categorías:
¿Dependiente primera 908,89?
¿Dependiente de segunda 806,00?
¿Dependiente mayor 999,80?
Claro, no he visto por ningún sitio en las tablas salariales que aparezca ayudante de dependienta, lo que no se es si se corresponde con alguno de los que he copiado aquí arriba, ¿podría ser con el "dependiente de segunda"? He pensado eso ya que lo veo más parecido por salario y rango. En caso de cambio a dependienta, ¿cuál sería la correspondencia con estos? Además veo que sí existe diferencia en el salario entre las distintas categorías. En caso de que conseguir que me cambien, ¿tendría la empresa que atenerse a estas tablas salariales?
Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.
¿Dependiente primera 908,89?
¿Dependiente de segunda 806,00?
¿Dependiente mayor 999,80?
Claro, no he visto por ningún sitio en las tablas salariales que aparezca ayudante de dependienta, lo que no se es si se corresponde con alguno de los que he copiado aquí arriba, ¿podría ser con el "dependiente de segunda"? He pensado eso ya que lo veo más parecido por salario y rango. En caso de cambio a dependienta, ¿cuál sería la correspondencia con estos? Además veo que sí existe diferencia en el salario entre las distintas categorías. En caso de que conseguir que me cambien, ¿tendría la empresa que atenerse a estas tablas salariales?
Espero su respuesta. Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de mla2712
1