Reducción de jornada

Hola, tengo una duda. Mañana me reincorporo al trabajo después de haber disfrutado de la baja maternal y de una excedencia de 5 meses para el cuidado de mi segunda hija. Si antes de la baja maternal estaba en reducción de jornada por mi primera hija, entiendo que lo sigo estando o que la tengo que volver a pedir. Muchas gracias por tus comentarios. Iolanda

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que si no pusiste plazo para su disfrute tienes derecho hasta que el crio/a tenga 8 años.
¿Es el caso? ¿Cómo lo hiciste?
En su momento les mande una carta pidiendo formalmente que solicitaba la reducción de jornada. Mi duda ahora es que no sé si durante una baja maternal + excedencia esta situación de reducción de jornada se interrumpe y la tengo que solicitar de nuevo.
Yo entiendo que sigues en reducción de jornada ya que en ningún momento solicitaste volver a jornada completa.