Cuanto tiempo de paro me pertenece
Buenas tardes! Te cuento, yo estuve trabajando en una empresa durante 4 años, en esa empresa tuve un contrato de formación durante 3 años y un contrato indefinido durante 1 año, me despidió improcedentemente estando de baja, eso fue en agosto del 2008, no cobre el paro ni nada porque no eche los papeles. Después he estado trabajando en otra empresa durante 2 meses con un contrato de obra y servicio. Y he echado los papeles del paro, me lo han aceptado todo bien y me ha llegado la carta y me pone que me pertenece 16 meses de paro, en realidad con lo que llevo cotizado estaría bien si el primer contrato que tuve con esta empresa no hubiese sido de formación, pero creo que se han equivocado porque con este tipo de contrato no se tiene derecho a paro, ¿o me equivoco?.
No sé que hacer, porque me han dicho que si se han equivocado y después de haberlo cobrado se dancuenta me exigen que lo devuelva, necesito que me ayuden, ¿qué debo hacer?, ¿O son los 16 meses, porque con el contrato de formación también se tiene derecho a paro?
Por favor necesito consejo. Muchas gracias.
No sé que hacer, porque me han dicho que si se han equivocado y después de haberlo cobrado se dancuenta me exigen que lo devuelva, necesito que me ayuden, ¿qué debo hacer?, ¿O son los 16 meses, porque con el contrato de formación también se tiene derecho a paro?
Por favor necesito consejo. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jolls
1