Prestación de desempleo
Buenas noches mi caso es el siguiente, llevaba 3 años trabajando en una empresa pero como el sueldo era bajo decidí ponerme a buscar otro trabajo, lo encontré iba a mejorar también en otros aspectos y el 15 de octubre ceso voluntariamente y me incorporo en la nueva empresa el 18 de octubre y hoy 05/11/2010 me llaman para decirme que me despiden, me ha causado baja el empresario por no superar el periodo de pruebas.
Leyendo en internet veo que no tendría derecho a cobrar el paro porque consideran fraude de ley, cosa que no entiendo porque no hay ningún acuerdo con la empresa, solo he cobrado el paro en 18 años de trabajo 48 días,
pero puedo solicitar la reanudación del paro que no se me termino anteriormente, aunque ahora no se me haya generado uno nuevo. Gracias
Leyendo en internet veo que no tendría derecho a cobrar el paro porque consideran fraude de ley, cosa que no entiendo porque no hay ningún acuerdo con la empresa, solo he cobrado el paro en 18 años de trabajo 48 días,
pero puedo solicitar la reanudación del paro que no se me termino anteriormente, aunque ahora no se me haya generado uno nuevo. Gracias
1 respuesta
Respuesta de mjconde
1