Despido

¿Hola buenos días quisiera hacerte una pregunta voy a demandar a mi empresa porque desde enero no mea pagado los atrasos y a mis compañeras si y ademas estuve 3 meses de baja y me debían de a ver pagado el 100 por 100 a partir del 21 día de baja según mi convenio (limpieza de locales y oficinas de madrid) total unos 1000 euros tengo casi la certeza que después de demandarlos me van a despedir ese despido que seria improcedente? ¿Qué indemnización se cobra ahora por ello? ¿45 diasÇ? ¿Menos? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de realizar una demanda de reclamación de cantidad antes de enero, porque en estas demandas puedes solicitar lo adeudado hasta un año hacia atrás.
Por otro lado, si te despiden tienes que ver las causas que alegan. Si es despido objetivo son 20 días, por lo tanto debes volver a demandar, en ese caso tendrás 20 días hábiles para poner la demanda desde que recibas la carta de despido, y pedir la improcedencia.
El despido improcedente son 45 días habitualmente, excepto si tu contrato es para el fomento de la contratación indefinida, que son 33 días cuando es despido objtivo y se reconoce posteriormente la improcedencia. Tienes que mirar qué tipo de cdontrato tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas