¿Es despido nulo?
El asunto es un poco complicado, tras periodo de excedencia, solicito mi reingreso en la empresa, me contesta que no existe vacante, entonces frente a esta contestación presento demanda, cuyo fallo es mi derecho a reingresar en mi puesto de trabajo, por amortización del mismo en indebida forma, pues bien esta sentencia es ratificada por el TSJ, al mes se me notifica que la empresa pasa a amortizar mi puesto de trabajo, yo aun no había reingresado, pero en ejecución de sentencia me pagan los salarios como si hubiera trabajado, y al mes me notifican mi despido por amortización de mi puesto, esta vez realizan la amortización en principio según lo que al respecto dice el convenio colectivo, eso si, basándose en informe del año 2000, en que mi puesto no aparece como amortizable, frente al despido formulo demanda por despido nulo, el juicio aun no se ha celebrado, pero hablando con la juez que va a conocer del mismo dice que no ve que sea despido nulo dado que la anterior sentencia dice reingreso por amortización en indebida forma, y ahora han amortizado, en principio puedo demostrar que no, bien, mi pregunta es, ¿es o no despido nulo este despido notificado?
1 respuesta
Respuesta de mla2712