Mobbing embarazo
Buenas tardes, llevo un año y medio trabajando como administrativa en una empresa de cerrajería con el convenio de construcción, mi jefe es simplemente apoderado de la empresa ya que como administrador aparece un testaferro, desde que le dije en agosto que estaba embarazada las cosas empezaron a empeorar, trasladó a mi compañera a otra oficina de Madrid, dejándome sola en esta, empezó a comentarles que iba a cerrar mi empresa y a enviarme a casa y dar pérdidas, empezó a quedarse con pagarés que nos entregaban los clientes para pagarnos y los hace efectivos a través de un amigo suyo y de esa manera no ingresarlos en la cuenta de la empresa, es lo que pretende para dar pérdidas. Nos empezó a amenazar a mis compañeros y a mí con que va a dar pérdidas y si nos negamos a realizar algo que el pida no nos dará ni un euro y que si queremos que le busquemos que no tiene nada a su nombre. Hace 1 mes y medio discutí con el y me despidió por teléfono, me fui al médico y me dio la baja, según mi compañera me han desmantelado la oficina, se han llevado casi todo, hasta el ordenador. Al final dice que no me van a despedir, que me vaya yo y que si vuelvo me va a putear trasladándome a 30km, cambiándome horario (me lo envío por sms). No me ha pagado el mes de Octubre y por lo que le ha dicho a la gestoría y a mi abogado este mes tampoco, que le denuncie si quiero. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de calzadamad
1