Improcedencia, salarios tramitación y suplicación

Me despiden de manera improcedente, poniéndome a mi disposición la indemnización pero yo no estoy conforme con la antigûedad. Les llevo a juicio e intentan demostrar la procedencia, el juez no la admite y les condena ademas de la indemnización, a pagar los salarios de tramitación por contradecir lo estipulado al ppio.
Si recurren estos salarios por suplicación, ¿es posible que no tengan que pagarlos? Si recurro yo al TSuperior, por la antigüedad, ¿siguen corriendo los salarios de tramitación? ¿Cuál es el plazo para que se pronuncie el T Superior? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los salarios de tramitación habría que saber porqué los recurren, pues quizá sea que la sentencia tardó más de 60 días habíles en resolverse, desde la presentación de la demanda, y una parte la tiene que pagar el Estado (los excesos desde esos 60 días).
Si recurres la antigüedad, no siguen corriendo los salarios de tramitación.
El plazo de resolución depende un poco del volumen de trabajo en la comunidad autónoma, aquí en Asturias está la media de resolución en tres meses.
Solo una cosa más;
¿Los salarios de tramtación siguen corriendo hasta que salga la sentencia del T Superior? ¿O es hasta la primera sentencia del juez?
Gracias
Es la primera sentencia, pues es en este momento cuando la empresa tiene que decidir si te readmite o te indemniza. Y si recurre se entiende que opta por el dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas