Despido improcedente y salarios tramitación
Me despiden de manera improcedente, poniéndome a mi disposición la indemnización, la cual acepto, pero yo no estoy conforme con la antigûedad, con lo que no firmo el finiquito. Les llevo a juicio donde cambian de opinión e intentan demostrar la procedencia, el juez no la admite y les condena ademas de la indemnización a pagar los salarios de tramitación.
Han recurrido la sentencia al T Superior, supongo que buscando la procedencia a pesar de haber aceptado en primer lugar la improcedencia y supongo que no querrán pagar los salarios de tramitación. ¿Qué posibilidad hay de que se lo acepten? ¿Si es así, los salarios siguen corriendo hasta nueva sentencia?
Yo también he recurrido por la antigüedad, ya que he trabajado para varias empresas del mismo grupo, y la primera sentencia no lo tomó en cuenta. ¿Me lo aceptarán?
Le agradecería me aclarara un poco todo esto
Gracias
Han recurrido la sentencia al T Superior, supongo que buscando la procedencia a pesar de haber aceptado en primer lugar la improcedencia y supongo que no querrán pagar los salarios de tramitación. ¿Qué posibilidad hay de que se lo acepten? ¿Si es así, los salarios siguen corriendo hasta nueva sentencia?
Yo también he recurrido por la antigüedad, ya que he trabajado para varias empresas del mismo grupo, y la primera sentencia no lo tomó en cuenta. ¿Me lo aceptarán?
Le agradecería me aclarara un poco todo esto
Gracias
1 respuesta
Respuesta de mjconde
1