¿L paralizacionl de la obra hace contrato indefinido?

Buenos días: trabajo en una constructora y mi contrato es por obra y servicio como jefa de obra en una determinada obra. Durante los 2 años que llevo trabajando he ejercido de jefa de obra en obras distintas y en distintas provincias a la que figura el contrato, con anexos internos de la propia empresa firmados puesto que eran obras del plan e. Por otro lado, hace 1 año que trabajo en otro puesto completamente diferente a jefe de obra que es por lo que tengo el contrato, como técnico de licitaciones.
Por ultimo, la obra para la cual yo tengo el contrato se ha paralizado formalmente ante los colegios de aparejadores y arquitectos así como ante el ayuntamiento del municipio al cual pertenece, es decir, ante las autoridades competentes(TENGO ACCESO A ESTOS DOC).
Para no tener problemas con la empresa, aunque se que por estar realizando otra actividad diferente a mi contrato este esta en fraude, me gustaría saber si la paralización de la obra es un argumento suficiente para que me pasen a indefinida, es decir, si yo puedo argumentar que si hay una inspección y ven que yo estoy contratada para una obra paralizada puede ser sancionable
¿Tengo algún derecho a exigir a mi empresa que me convierta mi contrato en indefinido?
gRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio la paralización de la obra lo que produce es la suspendión del contrato; por lo que, efectivamente que siga trabajando con un contrato para una obra paralizada y el resto de los contratos que me argumenta, puede ser convertido de oficio en caso de inspección de trabajo en indefinido, por la Inspección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas