Contrato de permanencia por pago de estudios

Soy Odontóloga y tengo 1 asistente en mi consultorio, yo le estoy pagando los estudios de técnico dental, para que se quede conmigo trabajando. Pero el contrato que tenemos es uno normal de trabajo. Mi pregunta es: es legal hacer un contrato de trabajo con permanencia definida por el pago de los estudios, por cuanto tiempo puedo hacer válido este contrato. Y si no es mucha molestia podrías hacerme un modelo del contrato, para de esta manera yo solo llene los espacios con nuestros respectivos nombres y cedulas.
Muy agradecida. (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
No creo que puedas hacer lo que pretendes
Lo que si puedes asesorarte es la ayudas que puedas tener por parte de los estamentos oficiles para la formación de personal