Legalmente ¿Podemos denunciar la situación de nuestra empresa, sin un administrado único claro?
Trabajo en una pequeña Empresa de 8 trabajadores en Alcobendas (Madrid), que se dedica al mecanizado de precisión.
Esta Empresa se fundó en el año 1989 con capital de una Empresa francesa, se nombró como Administrador único a un francés que a su vez tenía el cargo de Director Gerente de la Empresa francesa, y se dio poderes amplios a mi compañero que desempeña el cargo de Director comercial en la española.
Hasta aquí todo fenómeno, el problema viene cuando van mal las cosas en Francia y dan suspensión de pagos, ordenando el juez a los dos años su liquidación.
Mi pregunta es: ¿A quién pertenece ahora la Empresa donde trabajo?
Como no existe administrador único ni se celebran junta de accionistas no se pueden presentar las cuentas anuales al Registro Mercantil.
¿Se puede denunciar en algún estamento la situación de nuestra Empresa?
Ojala me pueda ayudar y sacarme de este atolladero.
Esta Empresa se fundó en el año 1989 con capital de una Empresa francesa, se nombró como Administrador único a un francés que a su vez tenía el cargo de Director Gerente de la Empresa francesa, y se dio poderes amplios a mi compañero que desempeña el cargo de Director comercial en la española.
Hasta aquí todo fenómeno, el problema viene cuando van mal las cosas en Francia y dan suspensión de pagos, ordenando el juez a los dos años su liquidación.
Mi pregunta es: ¿A quién pertenece ahora la Empresa donde trabajo?
Como no existe administrador único ni se celebran junta de accionistas no se pueden presentar las cuentas anuales al Registro Mercantil.
¿Se puede denunciar en algún estamento la situación de nuestra Empresa?
Ojala me pueda ayudar y sacarme de este atolladero.
1 respuesta
Respuesta
1