La indemnización despido con reducción de jornada
Hola ahora mismo estoy negociando con la empresa mi despido porque la empresa esta a punto de cerrar y me interesa que me despidan ahora con 33 días que es lo que me han ofrecido que luego con 20 como me consta que pasará. Mi pregunta es que ahora estoy en reducción de jornada y quería saber si para el calculo de la indemnización es usando el sueldo actual (cinco horas) calculado para ocho, ¿o por el contrario usarían la base del ultimo sueldo que tuve con ocho horas antes de la reducción?
Es que han pasado un par de años desde que tengo la reducción y desde entonces mi jefe me subió el sueldo acuerdo a las cinco horas y ahora están intentando no pagarme la indemnización con la subida que me hizo sino con el sueldo que cobraba hace dos años y medio. ¿Hay alguna ley o lugar que diga que la indeminzación ha de ser con el sueldo actual pero con ocho horas? Muchas gracias.
Es que han pasado un par de años desde que tengo la reducción y desde entonces mi jefe me subió el sueldo acuerdo a las cinco horas y ahora están intentando no pagarme la indemnización con la subida que me hizo sino con el sueldo que cobraba hace dos años y medio. ¿Hay alguna ley o lugar que diga que la indeminzación ha de ser con el sueldo actual pero con ocho horas? Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mjconde
1