2ndo contrato sin firmar

Hi!
Quizás me puede ayudar.
Me ofreció la empresa hace más de 4 meses el 2ndo contrato . El primero era de 3meses y el segundo era e 9 meses. En vez de ir a firmar el 2ndo contrato en la oficina me lo mandaron a mi puesto de trabajo que es una parada de autobuses. Intente de llamar varias veces a la oficina para hablar con el jefe por el contrato porque solo quería 3 meses más o máximo 6 meses (ya que sabia que no me quieria quedar más). Siempre me diieron que esta reunido, no esta en la oficina y que me llamara cuando salga de reunirse. Así durante semanas hasta que me canse. Recibo nominas. Hay otra compañera que le pasa igual. ¿Qué derecho tengo ahora? ¿Si me voy tengo que cumplir los 15 días? Ademas me quieren abrir un expediente disciplinario por una falta grave (así lo dice la empresa pero no es cierto- me quieren hacer el mobbing haber si me voy yo porque sobra una persona por cambios en la empresa hace 1mes).
¿Me puedes dar un consejo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En caso de que te vayas tú voluntariamente debes preavisa o te descontarán esos días de la liquidación.
Te copio un enlace donde te explican que hacer en caso de acoso:
http://laboro-spain.blogspot.com/2009/10/que-hacer-cuando-te-putean-en-el.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas