Excedencia

Hola buenos días, le expongo mi caso y espero me pueda ayudar porqu estoy atacada; hace dos años cogí una excedencia en mi puesto de trabajo(comercio)para estudiar y prepararme unas oposiciones, la incorporación al puesto de trabajo es mana día 23 de Febrero, yo hace un mes les escribí una carta con acuse de recibo a la empresa solicitando mi incorporación por pasar los dos años de excedencia y ha día de hoy( un día antes de mi incorporación a la empresa)no me han contestado ¿qué debo hacer?, a lo largo del día les llamaré por teléfono pero mi pregunta es ¿esto es legal?, creo que aunque me digan que aunque su contestación sea negativa pienso que me deberían haber contestado ¿no? ¿Me pueden contestar negándome un puesto de trabajo en la empresa?.
Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ud. Ha hecho lo que debía, que es hacer la solicitud por escrito. Y la empresa debe tener un puesto de trabajo para Ud. acorde con el que desempeña, si el mismo no está libre.
En su lugar acudiría a la empresa mañana, pues la empresa al no haberle contestado entiendo que es conforme con la reincorporación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas