¿Puedo cobrar menos después de una subrogación?

Antes, entre salario base más las pagas prorrateadas más los pluses, me salia en total a 5.36 euros netos la hora, independientemente de las horas que hiciera, las horas se multiplicaban por 5.36 y te salia lo que ibas a cobrar en neto. Ahora mi empresa se ha subrogado a otra, y al cobrar, por las mismas horas cobro bastante menos. Es eso legal cuando se supone que al subrogarnos mantenemos el sueldo base, pluses, etc. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Atrdes desde Juristas Asociados:
El hecho de que Ud. sea objeto de una subrogación nunca puede ser excusa para verse mermada en sus derechos, es decir su situación en la nueva empresa deberá ser la misma que la que tenia con anterioridad y no puede ser variada.
Otra cosa es que la nueva empresa no sea capaz de mantener la situación suya e intentar bajarle sus condiciones salariales o laborales ( jornada etc.. ) en ese caso deberá ser usted la quien deberá reclamar sus condiciones laborales, pero debe tener claro que por si propia la empresa debe mantener su situación laboral sin que se produzcan modificaciones.
La próxima vez hazte miembro y dejanos tus preguntas en nuestro nuevo consultorio jurídico laboral:
http://forojuristasasociados.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas