¿Pueden Volver a contratarme?

Hola tengo una pregunta, yo He trabajado en un restaurante durante un año, (un contrato de 3 meses, y luego uno de 9) finalizo en Octubre 2010, pero yo me quería ir a Londres una temporada y les dije que no quería que me hicieran fijo. Ahora, en Londres me ha ido mal y a día de hoy he vuelto y la empresa me quiere contratar pero me han dicho que tengo que esperar un año. Pero, si yo quise irme y no quise que me hicieran fijo. ¿Realmente tengo que esperar? O hay alguna solución, porque es que sino me quedo en paro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde Juristas Asociados:
En principio deberías esperar un año ya que tu contrato era eventual por circunstancias de la producción según intuyo, eso significa que la empresa cuando te contrato lo hizo por el periodo máximo, por lo que ahora si quiere contratarte con la misma modalidad contractual deberás esperar doce meses que es lo que marcará tu convenio.
La única forma de trabajar directamente sería haciéndote un contrato por obra o servicio o bien directamente indefinido pero este último obviamente es muy complicado.
La próxima vez preguntanos en nuestro consultorio,
o visita nuestra web
www.juristasasociados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas