¿Tengo derecho a salarios de tramitación?
Gracias por su atención, paso a explicarme -El día 14 de octubre me despidieron, el despido es improcedente (según mi jefe para que yo si lo llevara a un juicio no me corresponderá nada porque el me deposito en un juzgado el finiquito y aceptando mi despido como improcedente ), lo que pasa es que el me despide porque le pido que me ponga el sueldo en condiciones, ¿el me pagaba 1380 euros de los cuales 790 son en blanco y el resto en negro yo le he pedido que me regularizara el sueldo y catearía y la solución para el fue despedirme
mi pregunta es si el finiquito no es el que se corresponde y el despido es improcedente me corresponde salarios de tramitación si el ya deposito una cantidad que no es la correcta en un juzgado me corresponde salario de tramitasen? El juicio se celebra en mayo, de más esta decir que tengo pruebas...
Gracias!
mi pregunta es si el finiquito no es el que se corresponde y el despido es improcedente me corresponde salarios de tramitación si el ya deposito una cantidad que no es la correcta en un juzgado me corresponde salario de tramitasen? El juicio se celebra en mayo, de más esta decir que tengo pruebas...
Gracias!
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-4.21875}
1 Respuesta
Respuesta de juansantamar
1