Como ponerme en contacto con la comisión mixta

Hola me gustaría preguntarte tres cosas.
La primera: Como me puedo poner en contacto con la comisión mixta y paritaria del convenio colectivo del comercio del metal de la comunidad de madrid.
La segunda: ¿Influye en algo el que mi empresa de trabajo se aya cambiado en el registro mercantil? ¿Esto influye en el convenio? Si nos tenían que aver avisado a los trabajadores, etc.
La tercera: Si en mi contrato pone que soy operador de maquina de materiares plásticos, pero en mi convenio esa categoría no sale reflejada, y a mi me pagan como oficial de tercera, ¿eso es legal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto de la primera, en el propio convenio suele poner la dirección dónde acudir y en todo caso al SMAC, se le pregunta la duda y ellos convocarían a la comisión mixta.
La segunda, no lo entiendo, ¿qué quiere decir que la empresa se haya cambiado en el registro mercantil?, de todas formas no influye en el convenio porque lo que determina el convenio de aplicación es la actividad económica que desarrolla.
La tercera, si la categoría no existe en el convenio la categoría de oficial de tercera puede ser correcta si esas son las funciones que desempeñas, si no son las funciones esas lo mismo serían de oficial de segunda o tercera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas