Despido tras excedencia por cuidado de hijo:

Hola tengo una niña de 3 años con minusvalía reconocida por el Gob. De Navarra, solicité excedencia por cuidado de hijo menor de tres años por 2 años y 5 meses, avisé a la empresa de mi reincorporación y cuando volví me dijeron que me despedían por causas objetivas, que el departamento en el que trabajaba ya no existía y que la empresa en estos 2 últimos años ha tenido pérdida, así que me indemnizan con 20 días por año trabajado. ¿Esto es correcto o es un despido improcedente y tendrían que indemnizarme con 45 días por año trabajado? Yo no he aceptado y por eso necesito que ayude. Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que explica considero que es un despido improcedente y muy claro. No dude en reclamar y recuerde que tiene 20 días hábiles desde el día siguiente al despido para ello.
Espero haberle ayudado.
www.asvencon.com
http://mariajesusconde.worpress.com
Gracias por vuestra respuesta. He reclamado ya a la empresa esto y me han dicho que me responderán, ¿en caso que se nieguen que debo hacer? Gracias nuevamente.
Reclamar judicialmente, no lo dude.
Si es de asturias y quiere ponerse en contacto con mi despacho, llame al 985 20 83 77.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas