Cantidad y liquidación de contrato

Tengo juicio por petición de cantidad y liquidación de contrato contra mi jefe el 27 de abril, después de eso cuando puedo dejar de ir a trabajar. Los meses que ha tardado el juicio desde noviembre que lo denuncie quien los paga.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿De qué país es usted?
De España.
Saludos.
Bien, necesito que me explique un poco más, porque con los datos que me da no puedo responderle.
¿El juicio es sólo reclamando salarios o discrepancia en las cantidades de liquidación?
¿Ha habido un despido? ¿Hay un juicio por el tema del despido?
¿El despido ha sido reconocido improcedente en la carta de despido? O ¿Esta es una cuestión que se está debatiendo en el juicio?
¿Desde qué dejó de trabajar usted está cobrando el paro o alguna otra prestación de la seguridad social?
Buenos días.
Reclamo salarios y liquidación de contrato.
Actualmente sigo en mi trabajo porque no he sido despedida.
Me debe salarios de 1 año. Ya tuvimos el acto de conciliación donde reconoció la deuda pero no hubo acuerdo, y ahora tenemos el juicio, el se va ha declarar insolvente y cobrare del fogasa lo que me corresponda, y al mismo tiempo he solicitado la liquidación de mi contrato para terminar la relación laboral con el.
Gracias.
Entiendo, pues los salarios los deberá pagar el empresario y usted deberá alegar esto en el juicio.
Si va asistida de letrado o graduados social, no se les olvidará pedir este dinero.
Pero si en realidad es insolvente y usted tiene tiene que cobrar del FOGASA, deberá armarse de paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas