Se cobra lo mismo todos los meses estando de baja
Llevo de baja por enfermedad común aproximadamente 8 meses.
Como mi salario es mensual, todos los meses he cobrado lo mismo (75% de la base reguoladora).
En el mes de febrero cobre menos, pregunte a la empresa y esta me contesto que la "mutua" les había enviado un comunicado diciéndoles que el calculo de la prestación AHORA teniea que hacerse según los días del mes, independientemente de si el salario es mensual o diario.
Ruego me aclare este punto y a ser posible me indique la base legal del citado cambio.
Como mi salario es mensual, todos los meses he cobrado lo mismo (75% de la base reguoladora).
En el mes de febrero cobre menos, pregunte a la empresa y esta me contesto que la "mutua" les había enviado un comunicado diciéndoles que el calculo de la prestación AHORA teniea que hacerse según los días del mes, independientemente de si el salario es mensual o diario.
Ruego me aclare este punto y a ser posible me indique la base legal del citado cambio.
1 Respuesta
Respuesta de makinavaja70
1
A mi me ha pasado lo mismo en el mes de Febrero, he cobrado 150 Euros menos. - Paloma Ballesteros
He visto que en el certificado de retenciones figuro como pensionista el tiempo que estuve de baja cotizando con ellos un mes, así que hacienda ahora me reclama una burrada por no declararlo. ¿Alguien sabe si realmente estado de baja figuramos como pensionistas? - Romi Jiménez