Paro con excedencia
Actualmente me encuentro en situación de excedencia voluntaria, a mi mujer la transladaron temporalmente en su trabajo y para no tener que separar a la familia pedí una excedencia de 5 años (por si acaso) . Los primeros meses no cobre nada y ahora estoy trabajando, llevo 2 meses y sospecho que en breve pueden dejarme parado. En el inem me dijeron que para cobrar el paro debo pedir el reingreso en mi trabajo anterior lo cual hasta al menos un año no creo que sea posible puesto que el motivo por el que pedí excedencia sigue vigente.
¿Es verdad eso que me dijeron en el inem? ¿Si es verdad podría alegar mi situación familiar y cobrar aunque sea algunos meses del paro?.
Me gustaría que me pudieses dar una solución ya que estamos preocupados por quedarme parado y no tener prestación o ayuda alguna.
¿Es verdad eso que me dijeron en el inem? ¿Si es verdad podría alegar mi situación familiar y cobrar aunque sea algunos meses del paro?.
Me gustaría que me pudieses dar una solución ya que estamos preocupados por quedarme parado y no tener prestación o ayuda alguna.
1 Respuesta
Respuesta de mjconde