He ganado un juicio a la empresa

Yo tenia un contrato de código 402, mi contrato finalizo y después de 22 días sin prorroga alguna informo a la empresa que estoy embarazada, así que me dan una prorroga de 5 meses la cual no estaba conforme ya que entendí que estaba fija, después de correos amenazantes, encontrándome de baja por ansiedad y depresión me llega a casa una carta de despido con acusaciones de robo hacia la empresa, he ganado el juicio, pero la jueza lo ha dado como improcedente y solo me quiere indemnizar hasta la finalización de la prorroga.
¿El despido es inprcedente o nulo?, ¿Tengo derecho a más indemnización?, ¿Tengo derecho a denunciar por daños morales o por acusaciones falsas?

1 respuesta

Respuesta
1
Si la jueza a dictado sentencia y no estas de acuerdo que tu abogado la recurra pero lo que sucederá es que lo van a dilatar más en el tiempo para al final canseguir que que te reacmita una empresa que no te quiere y te haga la vida imposible para que te vallas sin nada y lo de los daños morales es difícil de demostrar
El no estar de acuerdo es porque tardaron 22 días en presentar una prorroga, y todo ello al enterarse de mi embarazo, ¿cuánto tiempo tienen para presentar la prorroga?
Te tenían que haberte informado como muy tarde el mismo día de fin de contrato pero al no haberte mandado preaviso con 15 días de antelación por finalización de contrato y pasar más de 3 días a partir de fecha fin de contrato pasas como ya te he dicho antes a fija automáticamente los plazos son para respetarlos por hambas partes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas