Contrato en 2 empresas

Hola, quería saber si me podéis resolver una duda. Recientemente me han hecho un contrato de media jornada por seis meses en un ayuntamiento a través del plan de empleo local. Estaba a la espera de entrar en otra empresa por el resto de la jornada y los gestores que llevan las altas les han dicho que no pueden hacerme contrato hasta que no termine con el ayuntamiento puesto que al estar trabajando en una empresa publica no me puede contratar una privada. Solo podría ser otra publica en este caso. ¿Eso es correcto?.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista, y analizando la jurisprudencia tenemos el principio de libertad contractual del art. 1255 del C.Civil, por lo que no le veo el inconveniente siempre que se puedan compatibilizar en su desarrollo, y no se encuentren fuera de la ley, de la moral o del orden público.
No he entendido muy bien, creo que lo que quieres decir es que no hay ningún problema ¿verdad? Pero los de la gestoría dicen que no hay convenio que regule la contratación de una misma persona para una empresa publica y otra privada. Es lo que quiero saber ¿dónde me podrían informar?
Gracias
Pues no hay ningún problema por los dos contratos; mire la Sentencia del TSupremo de 4-5-2005.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas