441 Indefinido

Hola,
Me hicieron un contrato 441 con un rango de fechas especificas, proteste y me lo hicieron poniendo que era de duración indefinida.
¿Es esto realmente un contrato indefinido? El código de contrato es temporal pero la duración indica que es indefinido. Me han engañado o qué han hecho, no lo entiendo.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es indefinido, para ello no podría ser 400 sino 100
T han engañado
Gracias por la respuesta aunque era la que me temía.
Ahora no sé si ir de buenas y solicitar que hagan con cambio de temporal a indefinido o hacerme el loco y confiar en que esté en fraude de ley porque yo no tengo la misma categoría que el relevado incluso me lo hicieron siendo yo un 402 que seguramente era fraude.
¿Qué me aconsejáis?
Yo que tu lo dejaría como está, más bien por que si luego te renuevan o para no buscar complicaciones no la empresa, luego si por cualquier cosa te quiere echar te tendrá que pagr igualmente finiquito, hoy en día echan igual a uno de fin de contrato que a uno indefinido.
La antigüedad que tendrás será la misma, pero bueno a ver si alguien te puede asesorar otra cosa, pero yo personalmente lo dejaría como está.
Pero la indemnización del contrato de relevo es de 8 días por año trabajado y la del indefinido 45.
Pues coméntalo con ellos, yo es que de indemnización desconozco el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas