Expediente de trabajo

Hola, lo primero muchas gracias por tu atención, y espero que me puedas contestar a la duda que tengo, veras, soy auxiliar en una residencia y la hija de una señora que esta ingresada le comento a su hija unas cosas que yo le dige y que no eran ciertas, mañana la hija va a ir a hablar a con mi director y quisiera saber si ella podría poner una queja de mi o me podrían abrir un epediente por eso(igual eso no sabes responderme, no pasa nada)y me gustaría saber que es un expediente de trabajo, en que consiste y todo eso... Muchas gracias por tu atención.Jonne

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que pueden intentar es sancionarte con una falta, si el motivo está recogido en tu convenio, pero si todo el problema es un comentario que haces a una persona con decir a tu jefe que no lo dijiste ya está, no pueden probar nada porque es tu palabra contra la suya, no hay motivos de sanción disciplinaria, en principio.
Te abren un expediente cuando cometes una falta catalogada como tal en el convenio de aplicación que tengas, pero para ello hay que demostrarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas