Despido disciplinario

Mi empresa me presento dos aperturas de expedientes, una por múltiples irregularidades en la liquidación de gastos, que se presenta mensualmente y la empresa en su momento no encontró anomalía alguna, me liquidó mensualmente las diferencias, tengo copia de las transferencias realizadas por la misma, ahora alega que en una nueva auditoría hay irregularidades, donde tergiversa información e incluso hay tickets que no puedo reconocer si son aportados por mi, pues los entrego en la periódicas liquidaciones a la misma. Se basa en todo el año 2010 y obviamente muchos deellos no puedo recordar ( viajo todas las semanas), en todas las presentaciones de liquidaciones no ha habido ninguna anmalía presentda por la empresa. Incluso enla carta de despido indica que va a iniciar acciones legales sobre lo ue indican no son gastos justificados en el año 2010.
El otro motivo es por reiterado incumplimineto de horarios, la empresa presenta informa de mis fichadas, en las que algunas no existen por estar de viaje, en otras ocasiones por permisos personales o bie visita a médico salgo antes y enotras por salir a visitar clienteso esar de viaje, alegan que el departamento comercial debe cumplir horario de oficina, alg que saben es imposible por estar atendiendo a clientes.
¿Puede ver el juez ensañamiento contra mi persona por estas tergiversaciones? Indicar que llevo 25 años en la empresa y para el nuevo Director Comercial no soy santo desu devoción.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Ellos tienen pruebas, tus fichajes, etc...
Tú dices estar de vije, visitas médicas.. pide justificante de las cits médicas,
si has estado de viaje tendrás también contratado hoteles, recibos bancarios de pagar con tarjeta en gasolineras... no se.
Intenta buscar documentación que justifique tus fichajes.
sobre los tickets .. no se que decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas