Alta en SS sin contrato de trabajo

Buenos días.
Hace unos días me ofrecieron un trabajo de asistenta turística. Me dijeron que me darán de alta en la Seguridad Social pero no me harán contrato de trabajo. ¿Es posible?
Supongo que el trabajo será para el periodo junio-septiembre, todavía no lo hemos hablado. En el caso de trabajar 3-4 mese, ¿tendré algún derecho al finalizar "el acuerdo"? Me refiero a los famosos 400 euros, no se exactamente la denominación.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienen que darte el contrato donde te ponga las condiciones laborales contratadas.
Es obligatorio
Muchas gracias por su rapidez. Me temo que no me harán contrato y no sabré como reaccionar...
En el caso de que sólo me darán de alta y las condiciones serán establecidas "verbalmente", sin contrato, tendré derecho, al finalizar el acuerdo, ¿a algún tipo de prestación?
Mil gracias de nuevo.
Si, ya que si las condiciones las establecéis verbalmente se entender´como un contrato verbal.
Cuando finalices la rlación laboral podrás solicitar, si tienes el tiempo suficiente, prstaciones por desempleo, porque para ello no te pedirán contrato de trabajo, sino que t pedirán el certificado de empresa y luego verán en un programa que hay de seguridad social que la baja en la seguridad social tampoco sea voluntaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas