Concurso acreedores - Denuncia

Mi empresa se acoge a concurso de acreedores. ¿Qué postura debo tomar como trabajador de la empresa? Antes de tomar cualquier decisión de denuncias y demás cosas, ¿debo esperar a que el jefe de la empresa nos diga lo que va a suceder?

2 respuestas

Respuesta
Le recomiendo que ponga su situación en conocimiento de algún profesional para que tome las medidas oportunas y proceda a realizar los trámites legales para reclamar todos sus derechos,
si lo desea puede ponerse en contacto con nuectro despacho a través de www.lopeznavarroasesoria.es o [email protected],
Estudiaremos su caso detenidamente y le ayudaremos en todos los trámites,
saludos.
Respuesta
Yo en tu lugar si te debe algo es poner demanda por cantidades