¿Es legal lo que hace mi jefe?
Os cuento un poco mi historia! Llevo 3 años en una empresa de construcción trabajando como administrativa, en noviembre me despidieron, el cual fue dado como despido improcedente en el juzgado, i me tenían que abonar el despido o readmitirme, me readmitieron el 22 de febrero, desde entonces no me están pagando ni las nominas ni los salarios de tramitación que tengo que devolver la parte al inem, el 26 de abril recibo un burofax donde me quieren reducir la jornada laboral a 4 horas, sin mi consentimiento y sin haber hablado ellos directamente conmigo. Desde que entre aquí otra vez, veo muchos movimientos de escrituras y que están desviando el dinero a otras cuentas que no son de la empresa, lo cual me hace pensar que van hacer una quiebra o suspensión de pago! ¿Jo tengo un juicio pendiente para noviembre 2011 de unas nominas impagadas que suben aprox.15.000?! Tengo miedo a no cobrar nada y que me estén puteando todo el tiempo que quieran, ya que jo se que ellos desvían el dinero para considerarse insolventes. ¿Qué me aconsejáis?
Ayer hablaron con mis compañeros de trabajo los conductores, tenían una reunión para canviarles de empresa, pero les dijeron que a mi no me dijeran nada.
Ayer hablaron con mis compañeros de trabajo los conductores, tenían una reunión para canviarles de empresa, pero les dijeron que a mi no me dijeran nada.
1 Respuesta
Respuesta de alnagu84
1