Ley de conciliación familiar
Tengo un puesto de jefe de equipo en una empresa en la que llevo 11 años, trabajo a turnos de 8 h rotativos cada 15 días mañana-tarde y noche de lunes a viernes.
Mi mujer trabaja en la misma empresa, ella hace turnos de 6 h rotativos al contrario semanalmente noche-tarde-mediodía y mañana.
Tenemos una hija que cumplió en abril 5 años, yo quiero ejercer mi derecho de la ley de conciliación familiar y me gustaría pedir un turno fijo, mi mujer no lo haría.
En la empresa cada uno va a la suya, es más si te pueden fastidiar lo hacen.
¿Puedo pedir un turno fijo sin tener que reducir la jornada para ello?
¿Pueden mis compañeros, los otrod 2 jefes de equipo, hacer algo para que no me lo den? Ellos también tienen hijos pequeños pero ninguno ha pedido nada yo seria el primero-
¿Cómo debo pedirlo a la empresa?
Mi mujer trabaja en la misma empresa, ella hace turnos de 6 h rotativos al contrario semanalmente noche-tarde-mediodía y mañana.
Tenemos una hija que cumplió en abril 5 años, yo quiero ejercer mi derecho de la ley de conciliación familiar y me gustaría pedir un turno fijo, mi mujer no lo haría.
En la empresa cada uno va a la suya, es más si te pueden fastidiar lo hacen.
¿Puedo pedir un turno fijo sin tener que reducir la jornada para ello?
¿Pueden mis compañeros, los otrod 2 jefes de equipo, hacer algo para que no me lo den? Ellos también tienen hijos pequeños pero ninguno ha pedido nada yo seria el primero-
¿Cómo debo pedirlo a la empresa?
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1