Este mes me han quitado 200euros de nomina

Estoy nueve meses de baja la empresa esta intentando que coja la incapacidad total .yo me estoy gastando mi dinero para ver si puedo volver a trabajar. Ahora después de todos estos meses comienzan ha quitarme parte de la nomina esto es legal-tengo una insuficiencia renal grado 4 -una fibromialgia- hipertensión y4 hernias discales -la empresa solo quiere que cja la incapacidad ydesacerse demi

1 Respuesta

Respuesta
1
Normal que la empresa quería deshacerse de ti, eres una carga económica para ellos.
Lo que debes hacer es aprovecharte de la situación mediante dos vías:
Si no quieres que te den la Incapacidad: Aprovechate de la mutua para que pongan solución a tus dolencias.
Si quieres que te la den: métele caña a la empresa para que ponga los medios y que te la den.
Tú eliges, pero en éstos casos, siempre ocurre lo mismo. Personalmente, me aprovecharía de la empresa para conseguir la incapacidad.
Yo lo que quiero es saber si me pueden quitar los 200 euros después de habérmelos pagado durante 9 meses y después de estos meses quitármelos durante lo que me quede hasta que se solucione mi situación de despido o incapacidad
¿Por qué te los han quitado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas