Modificación de contrato

Me han contratado por un periodo de dos meses, para realizar un censo, las condiciones del contrato eran que cobraríamos 1000 euros por trabajar por la tarde y desplazarnos de la oficina, ha pasado mes y medio y aunque algunas de las condiciones que nos dijeron no se han cumplido, hemos terminado el trabajo antes de lo previsto.
Ahora nos dicen que como no tenemos que salir de la oficina y a ellos no les interesa que trabajemos por la tarde, en vez de los mil euros del contrato, nos pagan la mitad(500) y nos
Ofrecen un cambio de contrato con las nuevas condiciones, como no lo he aceptado me han despedido, y además a los empleados de la empresa que han participado en este trabajo les
Han ofrecido trabajar 2 días en horario de tarde y una mañana de sábado para compensar la perdida de los 500 euros, estos tras días se los pagan como horas extras, a las personas que contrataron de fuera, no nos han ofrecido esa oportunidad.
¿Pueden hacer eso? ¿Es legal?
Muchas gracias
{"Lat":40.4160446612669,"Lng":-3.70153427124023}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la solución es que denuncies por despido improcedente si no estás de acuerdo con los motivos que hayan aducido en la carta.
Es la única solución.
Muchísimas gracias por la respuesta y la rapidez, ¿pero es legal hacer eso?
En mi carta de despido pone fin de contrato, pero me han indemnizado como
Despido improcedente, y lo que quiero saber, es si tengo algún derecho para
Reclamar esos 500 euros.
Gracias de nuevo
Si te han reconocido la improcedencia lo único que te queda es ver si te han pagado bien, ya que tienen que indemnizarte en relación a tu salario de 1000 euros.
Por lo demás no se puede hacer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas