Mi jefe no me paga la paga extra ni el finiquito

Hola.. Mi jefe no me paga entera la paga extra de verano alegando que como me cambio el contrato en Marzo y estoy en otra tienda, el contrato es nuevo y no me corresponde.. Trabaje hasta marzo en otra tienda del mismo propietario y en Marzo me traslado a otra del mismo negocio... ¿Me hizo firmarle el finiquito de la anterior tienda pero tampoco me lo ha pagado... Que puedo hacer? ¿Es legal lo que me hace? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Demanda por reclamación de cantidad.
Lo que no sé es porque te hizo un despido. Podría haberte cambiado de centro de trabajo y no hubiera sido necesario haber tenido que hacer finiquito.
Pero bueno, supongo que en ese finiquito te "pagaría" la extra de enero a marzo y ahora te endría que pagar de abril a junio.
Muy majo tu jefe!
Tratare de saber porque no me paga ni la extra ni el finiquito que firme en su día.. Se que me puede costar el despido por ''interesarme'' demasiado en porque no me paga lo que me corresponde porque tal y como están las cosas es lo que buscan.. Gente a la que puedan manejar y no de problemas... Lo ultimo que me dijo hoy a sido que no cree que se haya portado mal conmigo y que si quiero que me quede en casa.. Pero bueno.. Como muy bien dices... MUY MAJO MI JEFE... Te mantendré informado
Por desgracia ese es el momento que nos toca vivir, empresarios aprovechándose de la situación de crisis... pero a todo cerdo le llega su san martin!
Si no valoras y cierras la pregunta no te dejará hacer más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas