Atraso en nominas

Buenos días estoy desesperado ya que estoy en un bloque de viviendas que financia la CAM que según la constructora para la que presto mis servicios de fontanería al ser intervenida por el banco de España se están atrasando los pagos. El caso es que llevo desde mayo sin cobrar .Las 3 ultimas facturas ascienden a 60.000 euros. Yo he pagado como he podido hasta ahora a mis empleados pero ya no puedo y este mes no puedo hacer frente a las nominas por lo que les he dado de baja. Todos están conmigo y me apoyan. Todos menos 2 de ellos que me han llamado hoy desde los juzgados y me han denunciado por atraso en el pago de la nomina de julio, que ya es lo que me faltaba. Estoy desesperado dígame que puedo hacer pues no tengo ni para buscarme un abogado. Contésteme pronto por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que te abran puesto una demanda por cantidades y tendréis que acudir al CMAC es un juzgado de lo social y es para ver si empresa y trabajadores llegan a un acuerdo y no llegar a juicio de momento para este tramite no te hace falta abogado intenta llegar a un acuerdo con los trabajadores y no llegar a juicio si llega este si te hará falta y sera el juez quien dictamine tendrás que pagar pero viendo tu situación es posible que el juez te deje pagar en diferentes plazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas