No sé si tengo derecho a una ayuda

La pregunta es complicada.Mi hermano tenía una empresa con 50 participaciones de las cuáles yo tengo 20, yo estaba dado de alta en régimen general.Él ha cerrado la empresa y me han denegado el paro, porque dicen que debía estar en régimen autónomo, yo no vivía con mi hermano, ni tenía cargo ni voto en la empresa, ni vivo donde la empresa tiene el domicilio social, y esto me lo dicen después de llevar 6 años cotizando, he presentado un recurso pero parece ser que me lo van a denegar también, por lo que tendré que ir a juicio para demostrar que yo no cogía nada de la empresa.Mi pregunta es si me deniegan el paro tengo derecho a alguna ayuda, tengo 37 años, llevo un año parado y vivo con mi madre que tiene 77 años y una pensión de viudedad de 500 euros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para el subsidio de desempleo no cumples los requisitos, pero puede que haya algún otro tipo de ayuda.
Los que mejor te pueden informar son en las mismas oficinas del INEM, de todas formas te dejo una dirección donde puedes encontrar información adicional, por se te sirve:
http://paroyempleo.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas