Hola te pueden dar una carta de despido sin ninguna explicación y al mes y medio otra con explicacio

Estoy de baja por una lesión la empresa me mando el día 15 de junio un burofax que dice:

La empresa....le comunica que apartar del día 30 de junio causa baja en la empresa por objetivos mas concretamente causas económicas agarrándose al art 52c del estatuto de los trabajadores. La carta no dice mas ni lo que me corresponde de finiquito e indemnización ni nada ayer tuvimos el acto de conciliación y resulta de que dice mi abogado que traen una carta de despido de unos 3 o 4 folios explicando los motivos de despido etc que el burofax que me mandaron fue un error de la gestora y que me pagan a 20 días por año llevo 10 años y resulta de que en abril la empresa a contratado a otra persona que hace el mismo trabajo que yo y lapagar esa va a pagar a esta mas que a mes esto es legal

1 respuesta

Respuesta
1

Un contrato es un acuerdo entre 2 personas, dado el momento cualquiera de las 2 partes puede desvincularse, solo que en el caso de tu irte la empresa no te tiene que pagar, no es el caso si la empresa te echa, si te echa procura sacarle la pasta que puedas y no mires mucho lo que pasa después, porque igual es el hijo del dueño el que entra al puesto vacante y le pagan 3 veces más que al anterior, no se si te he aclarado un poco, pero yo he estado de director en una empresa y muchas veces se hacen cosas que solo se comprenden si sabes, toda la novela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas