Se acumulan los días de trabajo en un erte cuando se cobra el paro unos días al mes?
Trabajo en una empresa en la que desde el año 2009 hemos ido haciendo erte con días sueltos al mes según la carga de trabajo, comencé el erte con 720 días reconocidos y a lo largo del tiempo he consumido 300 días de los 720, casi todos los meses he cobrado algún día, mi pregunta es: ¿Se acumula paulatinamente el derecho de prestación siempre que siga cogiendo el "paro" antiguo?, ¿Es decir voy acumulando días aunque no genere derecho de cobro hasta que acumule de nuevo 6 años trabajado con interrupciones mensuales como he dicho o por el contrario lo máximo que puedo encadenar son "por" días? . Siento que esto esta un poco lioso, pero me han dicho que si antes de trabajar 360 días seguidos cojo el paro algún día, se siguen acumulando para la generación de un próximo derecho de manera que iría gastando el paro viejo y generando nuevo hasta que agotase el paro viejo y después de trabajar un año seguido se sumaria el resto de lo que se iba acumulando.