Finiquito problemas nocturnidad

Hola, estoy actualmente en una empresa, la cual no me pagan la nocturnidad tal como aparece en el convenio. En unos días se me termina el actual contrato que es cubriendo una baja por maternidad, pero lo mas posible es que siga en la empresa, cuando firme el nuevo contrato, quiero pedir o bien que se me pague nocturnidad como corresponde con mi horario 15dias noche -15dias tarde ya que actualmente pagan como si fueran tres turnos o bien que se me ponga el horario de tres turnos. En vista de que no quieran hacerme el nuevo contrato pagando o poniéndome el horario que se me debe por convenio. Quisiera saber si cuando me den el finiquito tendría que firmarlo como NO CONFORME si no me retribuyen las horas nocturnas faltantes o por contra es mejor no firmar y reclamar. ¿Y de ser así donde tendría que reclamar? Tanto si firmo como no conforme como si no firmo.

1 respuesta

Respuesta
1

S te pagan al instante el finiquito en mano o por transferencia que puedas antes comprobar, firmas no conforme y las diferencias las reclamas mediante reclamación de cantidad en el SMAC.

SI no te van a pagar nada en el finiquito, no firmes ni no conforme y directo al SMAC.

Un saludo. No olvides puntuar y cuenta con nosotros si quieres aprender sobre ésta y otras cuestiones con los cursos laborales online que tenemos en www.laborser.es

Son completos, actualizados, económicos (19€), de fácil comprensión y centrados solo en los que os interesa.

Te aconsejaría realizar el curso AF05: Extinción de contrato, indemnización y finiquitos. Mira el pdf informativo que tiene para que veas su contenido. Te sería de mucha utilidad para saber que deben pagarte. Además yo estaré en el Foro del curso para responder todas tus dudas.

Somos líderes en este campo y trabajamos en exclusiva para vosotros, los trabajadores y trabajadoras de España.

Si tienes facebook y quieres estar puntualmente informado de temas muy interesantes y que te afectan en materia laboral, te dejo la dirección:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas