Derechos laborales y dignos
hola, veras a mi mujer la contrataron en una cadena de estilistas, le hicieron un contrato de 3 meses con 45 días de prueba, ella ha cumplido bien, ha llegado a la facturación que se le exigía;mejor que sus compañeras,y las clientas quedan muy contentas con ella,bien,a los 45 días exactos se presenta el padre del jefe y le dice que firme que firme las nominas, vaya sorpresa para ella y sus compañeras cuando vio que uno de los papeles que firmaba era el finiquito, pues nada al paro, va a apuntarse al paro y le pregunta al tío que hay allí si es normal que ocurra esto, que cumples, va todo bien y de repente a la calle, le pidió copia del contrato, no se lo pudo mostrar porque la la empresa en cuestión; OH MY CUT, no se lo dio, el tío cada vez mas enfadado y diciendo que raro es esto, le dio tres opciones; dejarlo tal cual,denunciarlo, o bien mandar un carta a la inspección de trabajo de alicante para advertirles sobre esta empresa, que se dedica a tener una empleada fija en cada local y las demás las van contratando para conseguir subvenciones,ya sea la supresión del pago de seguridad social etc., yo opto por esta ultima, pero no veo como hacerlo, me meto en la web de la inspección de trabajo y solo me sale las denuncias, que hay que denunciar, no se puede mandar una carta,poniendo tu nombre por supuesto, para que estén alerta con esta empresa por lo que esta haciendo