Terminación de desempleo

Ahora en septiembre se me termina el desempleo por haber estado trabajando cinco años tengo derecho alguna ayuda si tengo dos niños uno de 12 y 15 años mi esposo cobra al mes 1.100 euros espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que con los datos que me das tengas derecho a un subsidio por agotamiento de la prestación contributiva con responsabilidades familiares siempre y cuando cumpláis los requisitos de rentas. Te dejo un enlace para que veas los requisitos:

http://www.empleoyprestaciones.com/2012/02/subsidio-por-agotamiento-de-la.html