Baja voluntaria

Hola, estoy fija en una empresa de rotulaciones como diseñador gráfico y pacte con mi jefe que me pagaría en el correr de los meses un mejor sueldo cosa que nunca ocurrió, no me quiere despedir y no es fácil en Lanzarote conseguir un trabajo acorde a mis conocimientos, por lo que que me gustaría dejarlo porque la situación es bastante mala, pero quiero saber si hay alguna manera de poder tener el subsidio por desempleo, ya que el no tiene intenciones de despedirme justamente para que no me vaya, me esta explotando, ¿hay alguna solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te das de baja voluntaria te quedas sin derecho de desempleo. Por lo tanto eso no nos interesa.
La solución es denunciar todo lo que se pase de nuestra relación contractual.
El cumplimiento justo del horario, el revisar si nuestro salario y nuestro cometido se ajusta a nuestra categoría, en caso que no sea así denunciarlo y pedir la categoría correspondiente.
Es decir tensar igualmente la cuerda para que pague o nos despida y de esa forma tener el derecho al desempleo.
Puedes igualmente hablar seriamente con el.
Otra forma sería provocar un despido disciplinario.
Te rogaría puntúes la respuesta anterior y me realizas nuevas preguntas con los puntos nuevos.
Para el convenio necesito saber de que provincia me hablas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas