Contrato de 5 horas

Buenas noches, tengo un contrato de 5 horas, trabajo como laboral en una guardería en el ayuntamiento, ahora con la nueva reforma sobre la subida a las 37 horas y media, me dicen que tengo que hacer mas jornada laboral. Mi pregunta es.

¿Si yo tengo un contrato firmado con 5 horas, me pueden hacer trabajar mas tiempo de este, haciendo eco de las 37 horas y media que tienen que hacer ahora los funciionarios?

gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1

El que tu estés trabajando contrato de trabajo de 5 horas para un organismo de la administración publica como es un ayuntamiento no significa que ya seas funcionaria del Estado así que como tu no eres funcionaria del Estado si no que as sido contratada por un organismo publico para ejercer una actividad durante un tiempo determinado a ti no te pueden obligar a trabajar mas horas que las que figuran en tu contrato de trabajo porque no eres funcionaria por oposición, a no ser que tu aceptes trabajar alguna hora mas y te las paguen como horas extraordinarias, pero bajo ningún pretexto te pueden obligar a< realizar mas horas de las que figuran en el contrato de trabajo porque no eres funcionaria del ESTADO.. De todas formas puedes acudir a cualquier sindicato para que te informen adecuadamente de todos tus derechos y obligaciones para los derechos que

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas