Transporte de empresa

Desde febrero la empresa se ha trasladado fuera de la ciudad ( al campo )me han añadido a la nómina una prima de 75 eur para gasolina, el único medio de transporte para llegar desde mi casa es el coche. En estos momentos tengo el coche averiado en el taller. Mi pregunta es: Tiene la empresa que facilitarme un vehículo (dado que es ella la que ha decidido irse fuera de la urbe ), ¿o por contra tengo que alquilar yo un coche para poder ir a trabajar? ¿A quién corresponde?
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
En el momento que aceptaste la compensación económica para el desplazamiento al nuevo centro de trabajo, cualquier incidencia con tu medio de transporte habitual te corresponde a ti solucionarla, por lo que la empresa se eximió de responsabilidad cuando le aceptasteis esa prima, hecho que también llevaba implícito el haber aceptado el cambio físico del centro de trabajo, así que la conclusión sería que, o subes con alguien o debes buscarte un medio para llegar a trabajar mientras tengas el coche a reparar.
Muchas gracias por tu respuesta, nos has sacado de dudas, eso nos hace ver que no se puede ir de buena fe por la vida. Una vez más gracias por tu esfuerzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas