Chantaje laboral
Trabajo en una empresa bajo contrato regido por el convenio colectivo del sector de "Comercio de bazares, artículo de regalo, venta de juguetes, adorno y reclamo" de la provincia de Pontevedra; mi jefe cerrará la tienda 10 días por motivos personales y nos ha propuesto 3 opciones, la primera es descontarnos esos 10 días de las vacaciones del año que viene, la segunda es recuperar esos 10 días haciendo horas extras gratis y la tercera es descontarnos los 10 días de la nómina del mes en el que cerrará la tienda. Mi pregunta es si alguna de esas opciones que el me propone es legal, y por consiguiente si estoy obligada a aceptar alguna de ellas (independientemente de un acuerdo de buena fe) Por cierto, la opción de abrir la tienda durante esos 10 días aunque él no esté está descartada.
Finalmente, tengo que añadir que en mi contrato (indefinido inicial bonificado a tiempo parcial) no se hace ninguna mención a las opciones que el nos propone.
Finalmente, tengo que añadir que en mi contrato (indefinido inicial bonificado a tiempo parcial) no se hace ninguna mención a las opciones que el nos propone.
2 Respuestas
Respuesta de tinanet
1
Respuesta de ahleal
1